Producción artística

Conoce nuestras creaciones junto a talentosos y talentosas artistas del ecosistema local e internacional.

Trabajo de territorio

Explora El Salvador desde otras localidades partiendo de San Salvador visitamos y conocemos diferentes puntos de encuentro culturales dentro del país, forma parte de nuestro mapa.

Investigación y Archivo

Obtén acceso a nuestras publicaciones como ACA para el refuerzo de la memoria y creación de nuevas oportunidades de investigación del ecosistema cultural y temas de interés.

Arte como herramienta de transformación

Somos una asociación sin fines de lucro salvadoreña
fundada en 2015 por la compañía de Teatro del Azoro
y La Cachada Teatro.

Nuestro Propósito

Desde el arte, promovemos la cultura de paz y el desarrollo social para contribuir a una sociedad más justa, solidaria, inclusiva y sostenible.

Donde

Somos una asociación sin fines de lucro salvadoreña fundada en 2015 por la compañía de Teatro del Azoro y La Cachada Teatro.

Producciones Originales

Colaboradores de la ACA

Desde que nos constituimos, hemos desarrollado más de 60 proyectos en alianza con diferentes actores sociales: organizaciones de sociedad civil, empresas, cooperación y organismos internaciones.

Agradecemos el apoyo de estas organizaciones:

PISSCA
Acnur
UAM
FCAM
PNUD
Poma
Avon
Superate
Glasswing
Sistema Fedecredito
Hanns Seidel
Fundasal

4a.  avenida Norte y Calle Delgado, Centro Histórico de San Salvador.

Comunidad

Compañías