Nave Cine Metro

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings.

Despegar con la Nave

Una plataforma intercultural que busca fomentar el desarrollo humano y el involucramiento profundo de sus audiencias, a través de un espacio digno para la creación, exhibición, formación e investigación en artes escénicas, y así poder volar con los pies en la tierra para hacer del arte una opción para cualquiera. Ubicado en el edificio Cine Metro en el Centro Histórico de San Salvador. Administrado por ACA, gestionado por un colectivo de artistas como: Teatro del Azoro, La Cachada Teatro, Teatro Al Viento, Asociación ESCÉNICA, Escena X Teatro, La Resi, Proyecto Dioniso, El Zonte Arts And Learning, Alejandra Nolasco, Didine Ángel y Erika Pirl.

Actualmente funciona como una plataforma digital que busca entender la situación de las artes escénicas en el contexto de la pandemia del COVID19.

Espacio Multidisciplinario

La Cachada Teatro, bajo la dirección de la artista Egly Larreynaga, es el lugar donde mujeres, vendedoras ambulantes salvadoreñas, encontraron herramientas para superar la precariedad y el trauma de la violencia familiar y de género.

Proyecto: Creando Oportunidades para la Juventud a través del Arte ConectArte

Estrategia dirigida a jóvenes de 18 a 29 años que viven en zonas con altos índices de violencia, es una iniciativa lanzada por PMA, para transformar la vida de jóvenes en las áreas urbanas a través del desarrollo de las artes. El Programa Mundial de Alimentos une esfuerzos con la Asociación Cultural Azoro para contribuir a la mejora de cohesión social en las comunidades.

Sigue La Nave